<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8520592\x26blogName\x3dCr%C3%B3nicas+Madrile%C3%B1as\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://cronicasmadrilenas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cronicasmadrilenas.blogspot.com/\x26vt\x3d7275684005770372110', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Crónicas Madrileñas

En Alpedrete desde Mondragón desde Vitoria-Gasteiz desde Araia desde Amurrio desde Higuera de la Sierra desde Las Palmas de Gran Canaria... Historietas variadas, tecnología, curiosidades,... Déjame tu opinión... - Perfil

Samu

 

miércoles, septiembre 28, 2005

23:38 - XXVa

Desde tiempo atrás siento bastante interés por el ilusionismo y los ilusionistas. No lo suficiente como para dedicarme a ello, claro, pero si como para estar atento a los espectáculos disponibles en televisión o en directo. Así, he podido ver a David Copperfield un par de veces hace unos años, a Jorge Blass... y sigo pendiente de ver en vivo y en directo al gran Tamariz.

Resulta que aprovechando la amistad zamorana y coincidiendo con la celebración de las XII Jornadas Internacionales de Magia de Zamora, decidimos pasar un fin de semana en dicha ciudad.
Zamora resultó ser una ciudad muy agradable y bonita de pasear: mucho románico, casco antiguo limpio y coqueto, bastante gente por las calles y todo el juego que un río como el Duero puede dar. Además, y desde hace poco tiempo, ya se puede recorrer todo el trayecto desde Alpedrete exclusivamente por autovía... lo cual la sitúa a poco más de dos horas de distancia.

Las jornadas de magia comienzan a finales de agosto con varios talleres para acercar el ilusionismo y la magia a quien quiera tomar contacto. Después, la magia toma las calles y plazas durante una semana... Y, como colofón, se celebran un par de galas combinando las artes de unos cuantos de los artistas participantes.

Asistimos a la Gran Gala de Magia Internacional en el Teatro Principal y resultó un espectáculo muy heterogéneo pero siempre interesante. Con Luis de Matos como maestro de ceremonias y acompañado por Jan and Guus, Junge Junge, Paul Phillipart and Anja, Jane, Magic Wave y Luis Manuel.

Para el próximo año, procuraremos acudir también a algunos de los espectáculos callejeros... mientras sigo esperando la oportunidad de ver a Tamariz.

Paseo por Zamora en Flickr


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

© Samu 2005 - Powered by Blogger and Blogger Templates