...hemos dado el paso!
Si señor, hemos iniciado los cuantiosos e intrincados trámites para adquirir un pisito en Alpedrete (unos 6.000 hab., junto a Villalba, en la carretera de A Coruña, km40 aprox.). Después de dedicar algo más de un mes a indagar en el mercado inmobiliario ya teníamos bastante claro que Alpedrete era un lugar a tener muy en cuenta: población joven, el encanto de un pueblecito sin grandes bloques de pisos, con la "sierra madrileña" a un paso, bien comunicado con Madrid City, no excesivamente caro, con buen número de servicios y previsión de más,...).
Y con esa decisión tomada, vimos un piso bastante nuevo que nos gustó... pero que estaba reservado ya para su venta (o eso nos contaron en la inmobiliaria). El caso es que lo dejamos pasar... y al cabo de unos días vimos que seguía en venta: resultaba que los "compradores" llevaban más de dos semanas sin dar señales de vida. Y como el dueño tenía prisa por vender, obtuvimos una buena rebaja gracias al incidente y el retraso asociado.
Pero el asunto no estuvo exento de emoción: el día en que dejamos los 600€ de señal, otras dos parejas estaban a la espera por si cambiábamos de idea...
Y la semana siguiente... locura para asimilar la amplia oferta de prestamos inmobiliarios del mercado financiero. Al menos a día de hoy está prácticamente claro cual va a ser la entidad con la que nos "asociemos" hasta dentro de muuuchos años ;-).
Otras cosas... como no podía ser de otra manera, acudimos a Maritxu Kajoi. Desde el punto de vista madrileño, un día "nocheviejero"... pero impresionante pese al frío por la cantidad de gente y porque no llovió.
Y para acabar, breve reseña a este último fin de semana: visita a la familia en Araia y Vitoria, cena entre amigos en una sociedad vitoriana y visita gastronómica a Pamplona: inicio de la segunda semana de la cazuelica y el vino navarro. Merece la pena y aun tenéis hasta el próximo domingo.
0 comentarios:
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
Publicar un comentario