Cuatro recientes experiencias en diferentes entornos: todos divertidos, algunos caros, otros más físicos que culturales, uno de índole laboral y cada uno de ellos con distintas finalidades:
Mamma Mía! - Un musical de los que se estrenan en la Gran Vía madrileña (en el Teatro Lope de Vega) que, en este caso, utiliza la música de ABBA para sonorizar una sencilla historia de amores a través del tiempo. Ameno, pero todos esperábamos más de él.
Medina Mayrit - Tras una espera de casi seis meses, al final disfrutamos de una estupenda velada compuesta por una cena-degustación, un espectáculo de guitarra flamenca y danza del vientre, unos relajantes e íntimos baños árabes y una sesión de masaje. Llegamos al lugar, absolutamente céntrico, alrededor de las 21:00 y salimos de allí con el cuerpo como nuevo alrededor de las 2:00 de la madrugada. Totalmente recomendable, seguro que volvemos.
Amazonia Aventura - Una increíble aventura por las copas de los árboles en uno de los bosques de la Comunidad de Madrid en el Valle de la Fuenfría, junto a Cercedilla. Estructuras colgantes, cables, tirolinas de decenas de metros... todo para poner a prueba tu sentido del equilibrio y tu agilidad, eso si, manteniendo la seguridad en todo momento. Impresionante y digno de repetir. Aquí unas imágenes para hacerse una idea.
Xanadu - Teniendo en cuenta la mejoría prevista (aunque parece ser que por ahora escasamente consolidada) en el negocio de las consultoras, esta segunda y última Community del Fiscal Year 05, ha sido un poco más especial de lo normal: tras la parte de charla sobre la evolución del negocio y las tradicionales viandas (refrescos y canapés), un conjunto de actividades en la nieve artificial. Todo por equipos, desde trineos o carreras por parejas hasta retrepar por una pared de hielo, varias actividades destinadas a sudar y a fortalecer los lazos de unión con los compañeros... aunque casi todos acabaran con alguna que otra magulladura.
0 comentarios:
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
Publicar un comentario