<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8520592\x26blogName\x3dCr%C3%B3nicas+Madrile%C3%B1as\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://cronicasmadrilenas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cronicasmadrilenas.blogspot.com/\x26vt\x3d7275684005770372110', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Crónicas Madrileñas

En Alpedrete desde Mondragón desde Vitoria-Gasteiz desde Araia desde Amurrio desde Higuera de la Sierra desde Las Palmas de Gran Canaria... Historietas variadas, tecnología, curiosidades,... Déjame tu opinión... - Perfil

Samu

 

domingo, octubre 16, 2005

21:53 - XXVc

Ha pasado un mes, pero es ahora cuando encuentro un ratillo para contar lo que dio de si el fin de semana en el que celebramos mi cumpleaños (por cierto que con un mes de retraso también).

Al final nos reunimos 10 amigos para la celebración, pero el destino no fue El Atazar (nos la jugaron vilmente: nos dijeron que hiciéramos los trámites por email... y al final, cuatro días antes de la fecha, nos dijeron que ya lo habían reservado a otros por teléfono).
Tras una búsqueda de urgencia en TopRural, localizamos un alojamiento en Fresnedillas de la Oliva que tenían buena pinta: cuatro casas independientes para seis personas cada una (dos habitaciones dobles y un sofá-cama), patio común con barbacoa, entorno rural, precio asequible (100 euros por casa y noche... pudiéndose incluso reservar por una sola noche).

Así que allí nos plantamos el mediodía del sábado cargados con todas las viandas para el evento: carnes, embutidos, verduras, pan, bebidas, tartas,... La barbacoa empezó casi a las tres... y finalizó alrededor de las seis: llenos y oliendo a humo (como tiene que ser, no?) Tras una larga sobremesa, nos fuimos a dar un paseo por el pueblo. No tenía nada especial que ver, salvo el disfrute de pasear en un lugar tranquilo al anochecer.

IMG_5830 IMG_5840

Ya de vuelta, y tras preparar y disfrutar la cena, un poco de musiquita, bailoteo y fotos. Y después, partidita de Party&co...
Después de que varios nos retiráramos a dormir, se rumorea que algunos prepararon un amago de espiritismo lúdico.

La mañana siguiente comenzó escalonadamente: varios nos fuimos a desayunar y después fuimos recogiendo y fregando laboriosamente los restos de la noche. Al final entregamos las llaves casi a las 12:30... y fue entonces cuando nos dijeron que NO hacía falta fregar los cacharros!!!

El resto de la mañana dimos un paseo por Robledo de Chavela (alli al lado, no vimos nada que mereciera la pena ver), volvimos a comer a un restaurante de Fresnedillas y nos despedimos alrededor de las cinco.

Fotos:
http://www.flickr.com/photos/samualpedrete/sets/1015685/

Vídeos:
Vídeo1 Vídeo2 Vídeo3 Vídeo4


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

© Samu 2005 - Powered by Blogger and Blogger Templates