<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8520592\x26blogName\x3dCr%C3%B3nicas+Madrile%C3%B1as\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cronicasmadrilenas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cronicasmadrilenas.blogspot.com/\x26vt\x3d-2285791809511121721', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Crónicas Madrileñas

En Alpedrete desde Mondragón desde Vitoria-Gasteiz desde Araia desde Amurrio desde Higuera de la Sierra desde Las Palmas de Gran Canaria... Historietas variadas, tecnología, curiosidades,... Déjame tu opinión... - Perfil

Samu

 

lunes, mayo 08, 2006

22:02 - Recapte: la huerta en casa

compras internet

Todo empezó leyendo a Enrique Dans: en noviembre de 2005 comentaba su positiva experiencia como cliente de Recapte.

recapte


Se trata de una empresa de Lleida que comercializa a través de internet productos hortícolas ecológicos en envíos semanales de 10 kilos. El cliente puede elegir la composición del envío entre los productos disponibles cada semana (calabazas, alcachofas, puerros, patatas, aguacates, espinacas, lechugas, tomates, cebollas, remolachas, acelgas, zanahorias, manzanas, membrillos, uvas, mandarinas, peras, limones, naranjas, etc... en función de la época y el clima) y el día exacto de entrega.

La teoría resultaba atractiva y el precio muy razonable (115€ por cuatro envíos, por un total de 40 kg de productos variados)... pero la realidad no resultó tan perfecta.

Por una parte, consumir 10 kilos de productos vegetales resulta un poco complicado si uno come fuera de casa a diario y suele cenar ligero. Éste problema fue minimizado pactando el reparto de los productos con más personas y empachándonos un fin de semana de derivados de calabaza (recuerdo una crema y un bizcocho de calabaza riquísimos).

Por otra parte padecimos problemas logísticos con las entregas: aunque las habíamos solicitado los viernes por la tarde los cuatro envíos fueron entregados sistemáticamente los viernes por la mañana... con lo que los diez kilos de frutas, hortalizas y verduras se quedaban pacientemente esperando sobre el felpudo casi 8 horas sin refrigeración. La razón era que integra2 solo reparte en Alpedrete por las mañanas, detalle no indicado en ningún sitio. Y no solo no nos ofrecieron ninguna solución desde Recapte sino que ni siquiera contestaron a nuestros emails al respecto.

Y para terminar, las consecuencias de ser demasiado generosos con los envíos: en más de una ocasión recibimos algunas frutas y hortalizas aplastadas unas con otras al cerrar la caja completamente llena.

En resumen, lo bueno la excelente calidad y sabor de los productos y lo menos bueno la atención al cliente. Y si lo pruebas, ¡suerte con las rutas de reparto! ;-)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

© Samu 2005 - Powered by Blogger and Blogger Templates