<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8520592\x26blogName\x3dCr%C3%B3nicas+Madrile%C3%B1as\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cronicasmadrilenas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cronicasmadrilenas.blogspot.com/\x26vt\x3d-2285791809511121721', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Crónicas Madrileñas

En Alpedrete desde Mondragón desde Vitoria-Gasteiz desde Araia desde Amurrio desde Higuera de la Sierra desde Las Palmas de Gran Canaria... Historietas variadas, tecnología, curiosidades,... Déjame tu opinión... - Perfil

Samu

 

lunes, septiembre 04, 2006

20:30 - XXXI

cronicamadrilena

Tomemos un grupo de amigos que quieren hacer algo distinto los fines de semana, que quieren evitar caer en la rutina, desean explorar ámbitos desconocidos del ocio, quieren acercarse a actividades que quizá no probarían por sí mismos.

Pues para ello, nada mejor que consensuar unas normas y organizar un "Grupo de Ociología". Concretamente:

Se organiza una actividad mensual (evitando las actividades relacionadas con parapente, paracaidismo o similares) por turnos, de forma individual y para todo el grupo.
El coste máximo por actividad es de 40 euros por persona.
Se puede mantener el nivel de secreto que se desee al respecto hasta el momento de la celebración de la actividad.
Cada mes se consensúa una fecha para que todos puedan asistir a la actividad correspondiente.
En caso de incomparecencia o no participación en alguna actividad se procede a la inmediata expulsión inapelable del sujeto implicado.


Ante tan estupenda idea no he tenido más remedio que unirme con entusiasmo... y hasta ahora he participado en dos convocatorias como observador/participante antes de entrar como miembro de pleno derecho el próximo mes de octubre:

-Tiro con arco (julio 2006). Una clásica actividad al aire libre, divertida, económica para los aficionados y sencilla. Risas, competitividad y mucho calor. Menos mal que la complementamos con un chapuzón... Aquí unas imágenes del evento.

IMG_6820


-Bar de oxígeno (septiembre 2006). Una curiosa experiencia: un local que ofrece, además de la inhalación de oxígeno, agua natural de los más variados orígenes (el agua de las islas Fiji sabía a... agua), tes y agua enriquecida con oxígeno.
La actividad consistía en recibir un masaje manual en la cabeza mientras reposábamos en un sofá que nos masajeaba la espalda y respirábamos una proporción más alta de oxígeno. Todo ello en un local con música chill-out y agradable decoración.
Según su web, "La inhalación de oxígeno aporta beneficios inmediatos; su aplicación reduce el cansancio, favorece el descanso, mejora la circulación, elimina toxinas, depura el organismo, limpia las vías respiratorias, retarda el envejecimiento, aumentar la energía corporal y ayuda a superar los síntomas del estrés, insomnio e incrementar la libido o apetito sexual; todo esto mientras se pasa un rato agradable". Aquí la web para los interesados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

© Samu 2005 - Powered by Blogger and Blogger Templates