<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8520592\x26blogName\x3dCr%C3%B3nicas+Madrile%C3%B1as\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cronicasmadrilenas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cronicasmadrilenas.blogspot.com/\x26vt\x3d-2285791809511121721', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Crónicas Madrileñas

En Alpedrete desde Mondragón desde Vitoria-Gasteiz desde Araia desde Amurrio desde Higuera de la Sierra desde Las Palmas de Gran Canaria... Historietas variadas, tecnología, curiosidades,... Déjame tu opinión... - Perfil

Samu

 

viernes, abril 15, 2005

19:48 - XXIIb

Todo empezó tras un madrugón un poco más intenso de lo normal (a eso de las 5:00) con una cutre-película sobre el portaaviones americano Nimitz que viaja al pasado, justo antes del ataque de Pearl Harbour... y terminó con una adaptación libre de "La vuelta al mundo en 80 días" de Verne a cargo de Jackie Chan y una llegada a casa pasadas las 22:30.

Hablo de la jornada de trabajo pasada en Sevilla; nada de Feria por supuesto, aunque un ambiente de trabajo más bien tranquilo.

¿Lo más interesante? El AVE y la rápida visita a una planta de ensamblaje de pequeños aviones bimotores.
La visión del grupo de operarios moviéndose alrededor de los cuatro aviones en pleno montaje, como si de un gran mecano se tratase, resultó un buen complemento a la anterior visita rápida a las plantas de fabricación de piecerío aeronáutico diverso.
Y el AVE, con la salvedad de las malísimas películas y que solo nos dieron un caramelo en cada trayecto, una buena experiencia: muy suave y ligero, aceleraciones y frenadas inapreciables y plaza cómoda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

© Samu 2005 - Powered by Blogger and Blogger Templates