<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8520592\x26blogName\x3dCr%C3%B3nicas+Madrile%C3%B1as\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cronicasmadrilenas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cronicasmadrilenas.blogspot.com/\x26vt\x3d-2285791809511121721', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Crónicas Madrileñas

En Alpedrete desde Mondragón desde Vitoria-Gasteiz desde Araia desde Amurrio desde Higuera de la Sierra desde Las Palmas de Gran Canaria... Historietas variadas, tecnología, curiosidades,... Déjame tu opinión... - Perfil

Samu

 

domingo, septiembre 17, 2006

18:42 - Cosas que pasan normalmente en una oficina, por Julen

julen

Un nuevo colaborador, espero que habitual, que nos narra no historias basadas en hechos reales, sino historias realmente reales... por surrealistas que parezcan. Con todos vosotros, Julen desde Cuenca!!

Estimadísiiiiisiimos amigos:

Hoy he descubierto que trabajamos varias docenas de individuos en mi oficina... pero es que a mi no me llegan a la suela de los zapatos... PORQUE YO LO VALGO... pero la verdad de haberlo sabido antes pues había repartido un poco el trabajo pero claro los susodichos las matan callando y no te dicen eso de... oye... que me aburro que no tengo trabajo... claro siempre en los bajos fondos...

Bueno los susodichos son de raza negra... aunque más bien son féminas (vamos unas negritas)... No es que trabaje en penumbra y que no las haya visto hasta ahora... además resaltarían sobre el color blanco de las paredes o el cerezo de los armarios o el marfil del suelo... Vamos que tantos años trabajando y pensando que éramos tres pringados y es que somos multitud... vamos que yo creo que lo de PYME se nos queda pequeño...

Si hace unos días os hablaba de mis queridas amigas las pulgas... que se ensañaron conmigo... debo tener unas hormonas que las vuelve locas... sobre todo a las pulgas... porque las de mi especie... ni me huelen... Hoy he descubierto a estas otras féminas... LAS CUCARACHAS... y es que como decía ese viejo anuncio de Cucal de Cruz Verde... “Las cucarachas, nacen, crecen y se reproducen” y podría añadir yo... Y LAS CUCARACHAS DE CUENCA TE MUEVEN HASTA LOS PAPELES DE SITIO (y yo que pensaba que era la de la limpieza...).

Pues eso... que una plaga sucede a otra... vamos que ya sólo nos queda una de langostas como pasó en Egipto allá cuando vivía tutankamon para que directamente me coman vivo... tal película EL REGRESO DE LA MOMIA o similar.

Menos mal que ya han fumigado y han comenzado a remitir... pero esta mañana las contaba a decenas... Algunas en la puerta de la calle panza arriba y moviendo las patitas... aunque he pensado eso de “ESTARÁN ACATANDO LA LEY DE FUMAR FUERA DE LAS INSTALACIONES DEL TRABAJO”... debían ser porros o más fuertes porque como os digo... todas panza arriba y moviendo las patas como si tuvieran el gran colocón. Rebasada la frontera de la puerta de la calle... algunas esperaban a salir (tan cortes como soy... DEJEN SALIR ANTES QUE ENTRAR) otras se agolpaban en el ascensor... debían de haber estado fumando en la calle con sus compañeras porque también les costaba moverse...

Visto el percal... pues mejor subir a pie por la escalera donde otras proletarias habían madrugado y querían ser las primeras en fichar antes de las 8... Claro que subían 2 y bajaban 3 escalones... PERO SI YA NOS LO RECUERDA LA DGT... QUE CUANDO VAYAMOS A CONDUCIR... MEJOR NO BEBER...

Después de trabajar... y comer he bajado un momento a recoger unos documentos que me hacían falta para un viaje de mañana a Guadalajara... y me he encontrado a la señora de la limpieza… esas que todo lo saben… y la verdad se le veía tan feliz…. Hoy se ha pasado toda la tarde jugando a la Play Station… donde el recogedor era el mando y la escoba el botón de disparo…. Llevaba una pila de negras proletarias…. Que les ha dado puerta…vamos que ni carta de despido ni finiquito ni ná… directamente a la puta calle POR FUMAR EN EL TRABAJO.

Vamos que lo de ver cucarachas en la oficina debe ser de lo más normal… porque ni se inmutaba la Seño… y me ha comentado que ha visto cosas peores y no muy lejos de allí… restos de “cagadas” de esos amigos los roedores. Vamos que si cuando vuelva de mi viaje me encuentro al Stuart Little que ha montado una fiesta y sin permiso pues me cojo la baja por depresión.

Ahí queda eso...

Ilustrando esta anotación, nada como otros problemas causados por cucarachas; ésta vez en el hombre del tiempo de un canal meteorológico:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

© Samu 2005 - Powered by Blogger and Blogger Templates