Hay muchas formas de estar al tanto de las novedades de un blog: además de su estructura cronológica y de la facilidad de edición, algo que caracteriza a un blog (o bitácora) es la sindicación de sus contenidos.
En el caso concreto de Crónicas Madrileñas, todo comenzó con simples envíos periódicos de emails hasta que, en septiembre de 2004, pasé al formato web ofrecido por Blogger y la sindicación mediante RSS y Atom integrada en el propio sistema de gestión de contenido.
Ahora, más de dos años después, me he dado de alta en el servicio de Feedburner para tener más control y opciones en el feed. Por ello, si estás suscrito al feed de Crónicas Madrileñas, te recomendaría que lo cambiaras por el ofrecido a través de Feedburner en el siguiente enlace:
http://feeds.feedburner.com/samu
Por cierto, en ese feed se ofrecen, además de las nuevas anotaciones de Crónicas Madrileñas, una breve reseña diaria de los nuevos favoritos añadidos a mi cuenta en Delicious... e iré experimentando también, poco a poco, con algunas de las múltiples opciones disponibles.
0 comentarios:
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
Publicar un comentario