En muchos pueblos y ciudades es lo mismo: muchos automovilistas tienen muy poco respeto por los demás automovilistas o peatones a la hora de aparcar. Vehículos en zonas peatonales, demasiado pegados a los otros vehículos, golpes y rozaduras por no tener nada de cuidado al abrir las puertas, vados bloqueados, aceras y pasos de cebra ocupados,... la lista es interminable.
El problema no tiene solución, pero aquí os presento unas de iniciativas que buscan al menos dejar en evidencia a los infractores... y tratar de que así reconsideren su actitud.
Para empezar, en Mal Aparcado podemos enviar los ejemplos que nos encontremos por ahí para engordar la larga lista que ya tienen.
Algo similar nos ofrece Aparcas de pena: documentos para dejar en el parabrisas, explicaciones de cómo aparcar bien, imágenes de malos aparcamientos,...
Y en You park like an asshole (el origen de esta iniciativa), nos ofrecen además una educada hoja con la que notificar al dueño desaprensivo que hemos notado cómo ha dejado el coche. A continuación está la traducción al castellano gracias a El Catalejo:
Si utilizas alguna de las dos opciones no olvides contármelo... yo voy a imprimir unas hojas para llevarlas en el coche por si hacen falta.
Vía Halón Disparado
0 comentarios:
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
Publicar un comentario