Unos cuatro meses desde la última Crónica Madrileña y casi dos desde la última anotación. Definitivamente estoy demasiado ocupado estos últimos tiempos...
Entre las (cada vez más) absorbentes cuestiones laborales, la dedicación a la mejora del inglés, mis incursiones al gimnasio, la esporádica dedicación al MCSE y la vuelta al transporte público como medio de transporte habitual (aprovechando las casi dos semanas durante las que me desabollaron el León en el taller) resulta que vivo entre semana sin tiempo libre. Antes tenía poco... y ahora no tengo nada.
Y el fin de semana no lo dedico a éstas cosas porque suelo aprovecharlo preferentemente para temas outdoor... y cuestiones acumuladas de intendencia doméstica, claro.
Las cosas que han ido sucediendo todas estas semanas han resultado muy variadas y supongo que me olvidaré de algunas. Voy a ir haciendo una breve reseña de las que me voy acordando, según me vayan saliendo, al margen de consideraciones cronológicas:
-En materia deportiva he vuelto a la competición. Se trata de una liga de fúbol 7 entre equipos de Villalba: siempre jugamos en el mismo complejo deportivo, sobre césped artificial. El detalle más pintoresco es que estamos patrocinados por el "Olimpo", un conocido club de carretera de la zona... Y no son malos patrocinadores: equipamiento deportivo, cena navideña de equipo,...
-Navidades: Una época intensa como siempre; además de la intensidad comercial de esas fechas, innumerables citas gastronómico-festivas. Según recuerdo, y al margen de las fechas familiares (Nochebuena-Navidad, Nochevieja-Añonuevo), tuve cinco citas gastronómico-festivas adicionales: con los compañeros de trabajo, la "oficial" del grupo Accenture, con el equipo de fútbol, con los amiguetes madrileños y con los compañeros y amigos de la universidad.
-La planificación y ejecución de una fiesta de cumpleaños sorpresa: un rotundo éxito donde todo funcionó estupendamente... los que conspiraron para sorprender, el vídeo-sorpresa, el local, la sorprendida,...
-Varias visitas al Mercado de Fuencarral: una zona de comercios a la última (textil, calzado, bisuterías) donde he visto la mayor tasa de piercings y tatuajes por persona humana con diferencia...
-Un par de visitas al Parque Warner: una financiada por Accenture para llevar a cabo la reunión lúdica anual y otra con un amigo y con la peculiaridad de que amenazaba lluvia... y terminó lloviendo. La gran ventaja, la ausencia de colas... y la sensación de la lluvia en la cara montados en una de las montañas rusas también resultaba extrañamente agradable.
-Con el (espero que momentáneamente) extinto grupo de Ociología asistencia a BangBang, una original obra de teatro que parecía que iba a ser mejor que lo que finalmente fue.
-El tradicional Acto Académico de apertura de curso del Colegio Mayor Biteri... ésta vez con sabor especial por la jubilación de nuestro apreciado director... y la comida-homenaje sorpresa que tuvimos con él al día siguiente en el incomparable entorno de Mendiola.
-La visita a la exposición "El trazo oculto" en El Prado, con diversos detalles muy interesantes que desvelaban el proceso llevado a cabo por diversos pintores clásicos para realizar algunas de sus obras.
-Un fin de semana en Cuenca celebrando un cumpleaños y conociendo de primera mano lo absorbente que puede resultar el Buzz de la PS2. Y lo perfecto que puede resultar un anfitrión.
-Los carnavales toledanos por segundo año consecutivo con mejor tiempo pero peor orquesta (Los Príncipes). Pese a todo, lo pasamos bien de nuevo.
-Una escapada hacia Burgo de Osma para dar un paseo por la Laguna Negra con unos amigos pamplonicas.
-Una muy interesante exposición sobre Matemáticas y Fractales en el enorme Centro Cultural Conde Duque.
-Otra muy interesante exposición sobre M.C. Escher y su obra en la versátil sala que la Fundación Canal tiene en la Plaza de Castilla.
-Una trabajada exposición fotográfica sobre Alfonso y su visión del Vallecas de principio del siglo XX sacada adelante por un buen amigo...
-Una cena china en Canillejas preparada hasta el último detalle con mimo y cariño por unos amigos para compartir el viaje en que conocieron ese país recientemente.
0 comentarios:
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
Publicar un comentario