<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d8520592\x26blogName\x3dCr%C3%B3nicas+Madrile%C3%B1as\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://cronicasmadrilenas.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cronicasmadrilenas.blogspot.com/\x26vt\x3d7275684005770372110', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Crónicas Madrileñas

En Alpedrete desde Mondragón desde Vitoria-Gasteiz desde Araia desde Amurrio desde Higuera de la Sierra desde Las Palmas de Gran Canaria... Historietas variadas, tecnología, curiosidades,... Déjame tu opinión... - Perfil

Samu

 

viernes, abril 02, 2004

15:16 - X

Estamos de estreno.

Por una parte, la cocina. Ikea ha confirmado nuestra buena impresión tras haber montado por nuestra cuenta todo el resto del mobiliario doméstico. Buena calidad, precios ajustados y ajustes perfectos. Con la cocina hemos contratado el montaje para asegurar las juntas y demás ajustes. Y ha quedado perfecta, cumplieron escrupulosamente el calendario previsto, hasta los mínimos remates quedaron perfectos.

Y llevamos ya unas 3 semanas disfrutando del nuevo diseño (aportado por nosotros mismos utilizando la infinidad de módulos que Ikea ofrece), de la inducción para cocinar, de un buen horno para experimentar y del hermoso aspecto que ofrecen unos electrodomésticos en acero junto a las puertas de haya.

Y otra novedad, que a buen seguro interferirá con mis pinitos gastronómicos...

Llevo buscando trabajo desde principios de marzo. El método ha sido darme de alta de diversas empresas que se dedican a ello en internet y la verdad es que se ve movimiento.
Pero la mayoría de ofertas ofrecen contrato fin de obra y una retribución muy ajustada. De esa forma descarté telefónicamente varias ofertas y llegué a una entrevista que aparentemente no ha tenido éxito.
Por otra parte no es fácil encontrar un listado de empresas gratuito, por lo que ya tenía previsto pasar por el INEM para ver si ellos me lo podían proporcionar.

De todas formas aun me quedaban por delante tres meses de margen antes de ponerme a trabajar en cualquier cosa (bueno, en casi cualquier cosa).

Pero entonces, el martes pasado, recibí una llamada de Accenture con una oferta laboral. Consistía en analizar, procedimentar y, eventualmente mejorar, la gestión de las más de 7.000 estaciones de trabajo que tiene repartidas por toda la geografía española. Básicamente, controlar la distribución de nuevas versiones de software y sistemas operativos y resolver las incidencias que los propios soportes in situ no hubieran podido solucionar.

Me pareció un buen reto, una oportunidad de aprender y de aplicar lo aprendido,... y les dije que me interesaba. Así que fijamos una entrevista con RRHH para el día siguiente.

El miércoles tres horas de psicotécnico, inglés, entrevista personal con una persona de RRHH y entrevista técnica con el responsable del proyecto. Y buena impresión a falta de que también fuera buena la impresión de quien evaluara los tests y entrevistas.

Y hoy mismo, hace unos minutos, llamara restringida al móvil... de Accenture!.

Confirmado, firmamos el contrato el próximo día 12, indefinido, bien remunerado, incluyendo seguro de vida y seguro médico privado.

Y dos detalles importantes: una pega y una novedad. La pega, que hay unos 50 km hasta el punto de trabajo habitual en Barajas (aunque de vez en cuando tocará moverse a Cádiz, Toledo y Sevilla). Y la novedad, que deberé trabajar trajeado.

Así que el lunes me toca repoblar de trajes y camisas el ropero ;-)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

© Samu 2005 - Powered by Blogger and Blogger Templates